Más de 150 personas se presentaron a una convocatoria de trabajo en Junín
La Oficina de Empleo de Junín realizó una convocatoria abierta para cubrir diferentes puestos de trabajo en una importante bodega de Mendoza.
 
Por Redacción
11 de febrero de 2020
Crédito: Prensa Municipalidad de Junín.
 

Más de 150 personas de Junín se dieron cita en el edificio municipal de la Dirección y Promoción Económica, para ofrecer sus servicios frente al anuncio de empleo publicado. Los puestos requerían conocimiento y experiencia en mecánica de maquinarias, albañilería y mantenimiento.

Débora Funes, directora de la Oficina de Empleo, destacó: “Se hicieron cerca de 150 entrevistas para cubrir los puestos solicitados. Vino gente joven pero también de mediana edad. Desde la consultora se llevaron toda la información para estudiar los perfiles y luego dar una devolución con las personas que fueron seleccionadas”.

Es importante resaltar que aquellas personas que no serán seleccionadas quedarán registradas en una base de datos para futuras convocatorias. Desde el municipio, señalaron que continuarán difundiendo las ofertas laborales que surjan en el departamento y la región para acercar propuestas a aquellas personas en busca de trabajo y de este modo, ser un puente entre empleados y empleadores.