Finalizó el primer torneo femenino de hockey sobre césped
Contó con la participación de escuelas deportivas del departamento y departamentos invitados.
 
Por Redacción
19 de noviembre de 2019
Crédito: Prensa Municipalidad de Junín.
 

El pasado fin de semana, organizado por la Subsecretaría de Deportes de Junín y realizado en el complejo deportivo La Posta Club, se llevó a cabo el cierre del I Torneo Femenino de Hockey sobre Césped, con la participación de escuelas deportivas del departamento y departamentos invitados.

De la entrega de premios participaron Héctor Ruiz, integrante del Directorio del IPV e intendente electo del departamento; Sebastián Salinas, concejal; Alberto Martínez, Subsecretario de Deportes; y Mario Mila, coordinador de la competencia.

La competencia reunió a más de 400 jugadores de los clubes La Amistad, Dueño del Sol, Los Barriales, Rodríguez Peña, Medrano, Philipps, Municipalidad de San Martín y Montecaseros. Compitieron las categorías décima, novena, octava, séptima, sexta, quinta e intermedia (desde los cinco años a libre).

Los primeros y segundos puestos de cada categoría recibieron su correspondiente trofeo, mientras que todas las competidoras se llevaron una medalla en reconocimiento a su participación.

Ganadoras

Categoría Quinta
1º Rodríguez Peña
2º Municipalidad de San Martín

Categoría Sexta
1º Rodríguez Peña
2º La Amistad

Categoría Séptima
1º La Amistad
2º Los Barriales

Categoría Octava
1º Rodríguez Peña
2º Medrano

Categoría Novena
1º Rodríguez Peña
2º Municipalidad de San Martín

Categoría Intermedia
1º Medrano
2º Montecaseros