Convocan a participar de la audiencia pública por el Plan de Ordenamiento Territorial de Junín
El evento se realizará el 20 de diciembre en la Casa del Bicentenario. Inscripciones abiertas.
 
Por Redacción
5 de noviembre de 2019
Crédito: Este Online.
 

La Municipalidad de Junín convoca a personas físicas, jurídicas, públicas o privadas y a público en general, a la Audiencia Pública del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial, que se realizará el próximo viernes 20 de diciembre, desde las 19, en la Casa del Bicentenario (calle Neuquén 75, La Colonia).

“El objetivo de la audiencia es encontrar un canal de diálogo y participación activa entre la comunidad y el Municipio, para dar forma al Plan de Ordenamiento Territorial, en cuanto a objetivos, contenidos, propuestas y lineamientos”, confiaron desde el Municipio.

La documentación que conforma el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial está a disposición de quien lo requiera en la Mesa de Entrada del Municipio de Junín (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen, Ciudad de Junín); en su página web www.juninmendoza.gov.ar; por mail las consultas pueden realizarse a planot@juninmendoza.gov.ar o llamando al teléfono 0263-4492050, interno 182.

Quienes deseen participar de la Audiencia Pública como oradores deberán inscribirse personalmente en la Mesa de Entrada del Municipio, desde el lunes 11 al viernes 20 de diciembre, de lunes a viernes, de 8 a 13. El mismo día de la audiencia, se podrán inscribir en la Casa del Bicentenario, de 17 a 18; se debe presentar DNI y aval institucional de los oradores, en caso de que corresponda.

En el caso de proponer la intervención de peritos o testigos durante la Audiencia, deberán inscribirse en iguales sitios, días y horarios que los oradores.

En este Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio de Junín trabajaron en conjunto Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; José Luis Costamagna, Jefe del Plan de Ordenamiento Territorial; Silvia Quiroga, Nelly Gray y Jorge Cerdán, quienes forman parte de la Asesoría Externa. Además, hubo asesoramiento de funcionarios del Municipio, del ejecutivo provincial y otras áreas del estado.