Junín confirmó sus artistas para la Vendimia y el Encuentro de las Naciones
Los tradicionales festejos se desarrollarán en el Parque Recreativo Dueño del Sol, del viernes 17 al domingo 19 de enero del próximo año. La propuesta ofrecerá patios de comida, patios de artesanos, stand de colectividades y diversos espectáculos sobre el escenario.
 
Por Redacción
15 de octubre de 2019
Crédito: Prensa Municipalidad de Junín.
 

La Municipalidad de Junín dio a conocer los artistas que participarán de la Vendimia Departamental y la 17º edición del Encuentro de las Naciones, que se desarrollarán en el Parque Recreativo Dueño del Sol, del viernes 17 al domingo 19 de enero del próximo año.

Además, también quedó confirmado que Alejandro Lerner será el artista principal en la Vendimia de Ciudad, que será la que cierre el ciclo de vendimias distritales el 11 de enero. Mientras que Jorge Rojas (17/1), Miguel Mateos y el humorista Hugo Varela (19/1) serán los artistas de renombre nacional que subirán al escenario mayor, preparado para la ocasión en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

También, como cada año, la propuesta ofrecerá patios de comida, patios de artesanos, stand de colectividades y diversos espectáculos sobre el escenario. En su última edición, durante las tres noches, el Parque Recreativo Dueño del Sol recibió a más de 60 mil visitantes llegados de Junín y departamentos de toda la provincia.

Los artistas

Alejandro Lerner es uno de los artistas de pop y rock más populares del país. Nació el 8 de junio de 1957 y desde muy chico comenzó a tocar el piano y a componer sus primeras canciones. Ya con 19 años comenzó con su carrera profesional, acompañando a diversos solistas reconocidos. Hoy con muchos discos y premios como solista es uno de los mejores artistas del país.

Jorge Rojas un reconocido cantautor, compositor y productor argentino. Nació el 4 de marzo de 1972 y fue parte del inolvidable grupo Los Nocheros, con el que alcanzó la fama y del que se alejó en 2005 para iniciar una carrera como solista.

Miguel Mateos nació el 26 de enero de 1954 y es cantante, compositor y músico de rock argentino. Además de desarrollar su carrera solista actual, fue líder de la banda ZAS, una de las más influyentes del rock en español.