Colorido desfile de jardines maternales municipales de Junín
La 11º edición del Paseo de la Primavera contó con la participación de los 12 jardines maternales municipales, salitas de 4 y 5 años, entidades deportivas y culturales.
 
Por Redacción
7 de octubre de 2019
Crédito: Prensa Municipalidad de Junín.
 

Un desfile de color y música se vivió por la principal arteria de la Ciudad de Junín. La 11º edición del Paseo de la Primavera contó con la participación de los 12 jardines maternales municipales, salitas de 4 y 5 años, entidades deportivas y culturales.

“Este paseo es parte de los juninenses; la ternura de los niños se refleja en el trabajo que hacen los papás para que esto continúe año a año”, afirmó Abed acompañado de funcionarios del ejecutivo comunal y del Honorable Concejo Deliberante.

La participación de toda la comunidad educativa de los jardines maternales y de infantes hizo que hace 11 años comenzara este desfile que permite presentar a los más chiquitos en sociedad. Desde entonces, de forma ininterrumpida, la Municipalidad de Junín acompañó el paso de cada entidad. En la ocasión, la Banda de la Policía de Mendoza estuvo presente.

Tal como en anteriores ocasiones, el final estuvo marcado por el sorteo de importantes premios. Ignacio Amprino se llevó el premio principal, de 100 mil pesos; y Norma Palma el segundo, de 50 mil pesos. Además, se sortearon una heladera, una cocina y un televisor.