El karting mendocino perfila a los candidatos al título
La sexta fecha tuvo el estreno del circuito número 7 del kartódromo de San Martín. La penúltima del certamen está programada para el 13 de octubre.
 
Por Redacción
17 de setiembre de 2019
Crédito: José Bravo.
 

La sexta fecha del karting mendocino dejó perfilados los candidatos al título. Esta vez la cita fue estrenando el circuito número 7 del kartódromo de San Martín, que se transitó en sentido “anti horario”. La séptima carrera de la temporada, penúltima del certamen, está programada para el 13 de octubre.

Hubo 6 categorías presentes, pero algo positivo fue la presentación del piloto Francisco Isoler que, con sólo 5 años de edad, dio varias vueltas en su kart con el objetivo de sumarse muy pronto a la categoría Infantil que se reflotará muy pronto con novedades.

En la clase Promocional Iame 60 se llevó un nuevo triunfo de Juan Ignacio Ríos, seguido de Efraín Castro y Lautaro Campione. En la 125cc Junior, Franco Meschini obtuvo un nuevo triunfo seguido de Luciano Vicino y Emiliano Bonnano.

En la divisional Guerrero 150 Cadetes, quien festejó fue Tobías Pérez. El “Toto” se impuso en la última serie y también se quedó con una carrera ajustada respecto a sus seguidores. El podio lo completaron Lautaro Chapla y Facundo Gutiérrez.

Nueva muestra de paridad fue la que dio la Guerrero 150 Avezados, con diferentes nombres que recibieron la bandera a cuadros durante la jornada. El sanmartiniano Patricio Alvares Storni se quedó con la primera serie, mientras que el chileno Francisco Adams ganó la segunda. En la final, Martín Navedo fue el ganador “de punta a punta”, aunque con un asedio constante de Álvarez Storni y Osvaldo Massoia, quienes completaron el podio.

La clase 150cc Súper 4 Tiempos fue otra vez para Iván Vechetti, que tiene el claro objetivo de ser campeón. El tricampeón del TC Cuyano se llevó las dos series y la final, sumando puntaje perfecto. El podio final se completó con Juan Soto y Nicolás Tejada.

En la más veloz, la 125cc Senior Pro fue nueva victoria para Germán Martínez. El actual campeón se recuperó de la fecha pasada y volvió a sumar fuerte con triunfos en las dos series y final, donde lo escoltaron Valentino Secchi (también corrió en Junior) y Lucas Vicino, piloto de TC2000.