Remodelan el anexo del Instituto de Educación de Junín
Las obras de refacción consisten en el arreglo de artefactos sanitarios, cielorrasos y techos, además de la pintura interior y exterior del edificio. La inversión final rondará los 350 mil pesos.
 
Por Redacción
11 de setiembre de 2019
Crédito: Prensa Municipalidad de Junín.
 

Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno de Junín; estuvo supervisando las obras de refacción que está llevando a cabo la Municipalidad de Junín en el anexo del Instituto de Educación Superior Docente y Técnico 9-001 General José de San Martín, que funciona en Avenida Mitre y calle La Posta, en la Ciudad de Junín.

En esta primera etapa, las obras de refacción consisten en el arreglo de artefactos sanitarios, cielorrasos y techos, además de la pintura interior y exterior del edificio, así como la colocación de cerámicos en todos los pisos el establecimiento. La inversión final rondará los 350 mil pesos.

El anexo del Instituto de Educación Superior Docente y Técnico 9-001 funciona en un edificio municipal, puesto a disposición para tal fin, donde se cursan carreras terciarias de Enología e Industrias Frutihortícolas; Agronomía; Gestión Socio Cultural y Administración Pública.

“Estuvimos supervisando el avance de las obras que encaramos hace unas semanas en el Instituto 9-001, donde realizamos una importante inversión. Este Anexo tiene una nutrida concurrencia de adolescentes y adultos que cursan carreras terciarias. Al igual que el Centro Universitario del Este, la oferta educativa permite una amplia salida laboral y desde el Municipio existe el compromiso de acompañar con una política educativa de primer nivel”, confió Morcos.