Abed participó de un encuentro de políticas públicas de vanguardia
El intendente de Junín participó de un encuentro nacional en el Hotel Intercontinental. El objetivo de la actividad fue conocer de boca de los propios actores, políticas públicas con beneficios concretos para la comunidad, logrando una visión integral del trabajo en conjunto con diferentes actores del estado, logrando involucrarse en crear mejores estados.
 
Por Redacción
9 de setiembre de 2019
Crédito: Prensa Municipalidad de Junín.
 

El intendente de Junín, Mario Abed, participó del primer encuentro de políticas públicas de vanguardia para el desarrollo que se realizó en el Hotel Intercontinental. Estuvo organizado por destacados patrocinadores y destinado a personas interesadas en conocer las nuevas políticas de gestión.

El objetivo de la actividad fue conocer de boca de los propios actores, políticas públicas con beneficios concretos para la comunidad, logrando una visión integral del trabajo en conjunto con diferentes actores del estado, logrando involucrarse en crear mejores estados.

El encuentro se desarrolló en diferentes paneles, abordados por referentes invitados, quienes disertaron sobre políticas estratégicas, llevadas a cabo en sus respectivos ámbitos.

“Lo que hizo el gobierno de Mendoza fue recuperar el presupuesto público en beneficio de los mendocinos. La idea de gastar lo que ingresa permitió manejar la economía provincial de otra manera, logrando que los gastos realizados en salud, educación y seguridad rindan. Tal como dijo el gobernador Alfredo Cornejo, ser de vanguardia es administrar y dar un mejor uso a los recursos”, expresó Abed.