Detienen a un trans y a su pareja por la muerte de un hombre en Rivadavia
Ambos habrían asesinado a golpes al conductor de una camioneta. Los sujetos se movilizaban en una moto que fue secuestrada tras un allanamiento.
 
Por Redacción
28 de agosto de 2019
Crédito: Este Online.
 

Un hombre y una chica trans fueron detenidos en las últimas horas en Rivadavia, acusados de asesinar a golpes a un hombre en ese departamento del Este provincial. Ambos eran intensamente buscados desde el fin de semana, cuando habrían mantenido una discusión con la víctima que terminó con su muerte.

El hecho sucedió el fin de semana pasado, cuando Alfredo Salguero (50) fue interceptado en la esquina de Lavalle y Belgrano cuando conducía su camioneta Toyota por Rivadavia. Por razones que se investigan, los sujetos comenzaron a discutir con el hombre y le destrozaron el cráneo con sus cascos.

Luego lo dejaron tendido en el suelo y huyeron. Salguero fue trasladado al Hospital Perrupato, de San Martín, donde lo derivaron al Central por la gravedad de sus heridas. Finalmente, el martes a la madrugada, el hombre murió.

Ese mismo día, la policía departamental realizó diferentes allanamientos y detuvo a sus presuntos agresores en el barrio La Línea de Rivadavia, donde los investigadores secuestraron dos motocicletas, prendas de vestir y un casco con manchas de sangre.

Posteriormente, efectivos de la Unidad Investigativa departamental arrestaron a la chica trans de 33 años y a su pareja, de 19. Ambos fueron trasladados a la comisaría 13 de ese departamento y en las próximas horas serían imputados por homicidio.