Se viene la octava edición de la maratón nocturna de Junín
La competencia, que en ediciones anteriores contó con la participación de más de mil atletas llegados de todas las provincias argentinas y de países vecinos, incorporará este año la distancia de 21 km. Inscripciones abiertas.
 
Por Redación
19 de agosto de 2019
Crédito: Archivo.
 

Organizada por la Municipalidad de Junín, el próximo domingo 13 de octubre, se disputará la octava edición de la maratón nocturna “Con luz propia Junín brilla más”. Se entregarán premios en efectivo y se realizan importantes sorteos entre los presentes.

La competencia, que en ediciones anteriores contó con la participación de más de mil atletas llegados de todas las provincias argentinas y de países vecinos, incorporará este año la distancia de 21 km, además de la tradicional de 10 km, con importantes premios y sorteos.

Desde su primera edición, esta competencia se impuso entre las más importantes del calendario deportivo provincial. Su creciente número de inscriptos marca la jerarquía que ganó en cada edición esta carrera. A lo largo del recorrido, los competidores disfrutan del espectacular paisaje nocturno, así como el aliento constante de los vecinos apostados a ambos lados del mismo.

Además, como en ediciones anteriores, se realizará la carrera recreativa (4 km) y la caminata recreativa (4 km.), con inicio en la explanada del Edificio Municipal y llegada en el Parque Recreativo Dueño del Sol. Las inscripciones ya están a disposición con diferentes formas de pago desde $100 a $200.