Robaron $100.000, carne y una caja de fernet de un supermercado en Rivadavia
Al menos siete delincuentes encapuchados perpetraron un golpe comando sin dejar rastros. Los empleados fueron maniatados con los cables de una heladera y se llevaron hasta los videos de seguridad.
 
Por Angélica Venier
8 de agosto de 2019
Crédito: Este Online.
 

En un golpe comando, un grupo de delicuentes asaltó un supermercado de Rivadavia y se alzó con una importante cantidad de dinero, carne, cheques, una caja de fernet y hasta los videos de las cámaras de seguridad.  

El hecho ocurrió el martes, cerca de las 22, cuando al menos siete sujetos encapuchados ingresaron por una puerta trasera del supermercado Díaz Hermanos, ubicado en calle Galigniana, a pocos metros de la intersección con calle Unión.

Una vez en el interior, sorprendieron a un hombre de 29 años -hijo de la dueña- que estaba realizando tareas de limpieza. Tras amenazarlo, se dirigieron al interior del local y maniataron con el cable de las heladeras a otros dos empleados.  

De esa manera, se alzaron con 100.000 pesos en efectivoy cheques por un valor de 400.000 pesos. Además, como si no fuera poco, cargaron distintos cortes de carnes, una caja de fernet, cervezas y gaseosas en una camioneta Toyota Hilux.

Antes de huir, desconectaron el sistema de cámaras de seguridad y el DVR, donde estaban almacenadas las imágenes. Los asaltantes además actuaron con guantes de látex para no dejar huellas.

Una vez alertada la Policía, y tras un rastrillaje, el vehículo fue hallado abandonado sobre calle California. La policía señaló que los delincuentes tenían información precisa sobre la cantidad de dinero y la ubicación de las cámaras, ya que en pocos segundos se alzaron con un importante botín.