Histórico secuestro de cocaína en el Arco Desaguadero
El operativo se llevó a cabo en el límite con San Luis. Los efectivos secuestraron 47 kilos de cocaína y tres vehículos. La droga incautada está valuada en más de $23 millones.
 
Por Redacción
7 de agosto de 2019
Crédito: Este Online.
 

Personal de Narcocriminalidad, de Búsqueda de Prófugos y de Robos y Hurtos llevaron a cabo un importante operativo sobre ruta 7 y ruta 51, en el Arco Desaguadero, logrando el secuestro de 47 kilos de cocaína y la detención de seis personas.

La información preliminar indica que las detenciones se produjeron anoche en las inmediaciones del Arco Desaguadero, de La Paz, donde los efectivos secuestraron tres vehículos en los que los detenidos transportaban la droga.

El operativo llevó varios meses de investigación y fue dispuesto por el juez Walter Bento, titular del Juzgado Federal N°1 de Mendoza. Se trata de un operativo histórico porque la droga incautada está valuada en más de $23 millones.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal y los efectivos continúan trabajando en el lugar organizando el traslado de los acusados y de los elementos secuestrados.