Quimsa se quedó con la Copa Ciudad de Junín de básquet femenino
Se disputó la primera edición del Torneo U17 de básquet femenino. Además de las campeonas y del equipo anfitrión, también participaron las Municipalidades de Luján y General Alvear.
 
Por Redacción
6 de agosto de 2019
Crédito: Prensa Municipalidad de Junín.
 

Organizado por el Club Social y Deportivo Junín Básquet, y con el auspicio de la Municipalidad de Junín, el pasado fin de semana se disputó la primera edición del Torneo U17 de básquet femenino, donde se puso en disputa la Copa Ciudad de Junín.

Participaron de la iniciativa deportiva, realizada en polideportivo Posta del Retamo, Junín, Quimsa y las Municipalidades de Luján y General Alvear.

Quimsa se llevó la copa en disputa, luego de una emotiva definición en la final ante Junín. El resultado final, 80-78, en tiempo suplementario tras haber igualado 72-72, marca la paridad que existió durante el encuentro.

Además, en el encuentro que definió tercer y cuarto puesto, la “Muni” de Luján se impuso a su par de General Alvear, 63-48.

De el acto inaugural y la entrega de premios participaron Mario Abed, Intendente de Junín; Héctor Ruiz, integrante del Directorio del IPV; Mario García, Subsecretario de Deportes; Alberto Martínez, Jefe de Deportes de Ciudad; y los ediles Sandra Astudillo, Natalia José y Sebastián Salinas.