Un policía y un delincuente resultaron heridos tras tirotearse en San Martín
El uniformado fue sorprendido por un sujeto que intentó asaltarlo cuando se encontraba en el interior de su automóvil junto a su novia. Ambos quedaron internados en el hospital Perrupato.
 
Por Redacción
19 de junio de 2019
Crédito: Disparti / Este Online.
 

Un policía y un ladrón terminaron hospitalizados esta madrugada tras tirotearse en un intento de asalto ocurrido en Palmira, San Martín.

El uniformado se encontraba junto a su novia en el interior de su vehículo Fiat Argo en el parque La Palmira, en las inmediaciones del río Mendoza y las vías del ferrocarril, cuando fue sorprendido por un delincuente armado que pretendía robarle.

Lucas Romero, de 29 años, se bajó del auto y recibió un disparo de Emiliano Ochoa y, como respuesta, le disparó dos veces a la altura del pecho, dejándolo gravemente herido. El policía recibió un disparo en la pierna izquierda mientras que el atacante un disparo en el abdomen.

Ambos hombres fueron trasladados al Hospital Perrupato, donde se encuentran internados.El policía se encuentra fuera de peligro, mientras que el ladrón está en estado delicado. De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, Ochoa posee antecedentes.