Registro Civil: las oficinas de la zona Este trabajan con el sistema posnet
La Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas amplió la cantidad de oficinas que funcionan con el sistema posnet y en el 2019 ya suman 55 las dependencias existentes en toda la provincia de Mendoza.
 
Por Redacción
17 de mayo de 2019
Crédito: Gentileza.
 

Cabe recordar que, en 2016, comenzó a funcionar el sistema posnet para las oficinas cabeceras de San Rafael y San Martín, en La Favorita, en el hipermercado Libertad y en las dependencias de calle Brasil 444 de Ciudad y en la Casa de Gobierno.

En la actualidad, las tarjetas aceptadas son crédito Mastercard y Visa y débito Visa.

Enzo Rizzo, director del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, destacó que “esta forma de pago les permite a todos los mendocinos, en menos tiempo, realizar los trámites correspondientes en las oficinas del Registro Civil”

“Actualmente, muchas oficinas del Registro Civil -alejadas de la ubicación de los bancos- cuentan con el sistema posnet y los ciudadanos pueden realizar el trámite en el día”, resaltó Rizzo.

A mediados de este año se colocarán cuatro posnets en dependencias que aún no cuentan con el servicio. De esta manera, se buscar mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, indicaron desde el Registro Civil.

Oficinas que aceptan pago con tarjetas de crédito y débito en la zona Este: La Colonia y Medrano (Junín), Ciudad, Tres Porteñas, San Pedro y Palmira (San Martín) y Ciudad (Rivadavia).