La 'Provincia en tu Barrio' vuelve nuevamente a Santa Rosa
Los vecinos podrán realizar trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales. Hay que destacar que el servicio brindado por el Gobierno de Mendoza complementa la atención al ciudadano que presta la Nación.
 
Por Redacción
26 de abril de 2019
Crédito: Gentileza.
 

El programa “la Provincia en tu barrio” visitará nuevamente el departamento de Santa Rosa para que los vecinos de los distintos distritos puedan acceder de manera rápida, ágil y centralizada a las prestaciones de los diferentes organismos oficiales.

El programa, que coordina el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de la provincia, se desarrollará el martes 30 de abril y el 2 y 3 de mayo en las calles Alejo Mallea y Remedios de Escalada, en Las Catitas. El horario de atención será de 9.30 a 13.30.

Allí, los vecinos tendrán la posibilidad de realizar trámites relacionados con la Asignación Universal por Hijo (AUH), y gestionar temas vinculados con los programas Hogar y Progresar. También la ANSES y el PAMI ofrecerán sus prestaciones a jubilados y pensionados y atenderán solicitudes por desempleo.

También se les brindará asistencia en materia de documentación, asesoramiento laboral y defensa del consumidor. Además, se compartirán aspectos relacionados con programas de adolescencia, maternidad e infancia, salud sexual y reproductiva, de género y diversidad, y sobre economía social y asociatividad.