Se realizó el festival del Canto y la Melesca 2019
Esta nueva edición coronó a Federica Massola, de Maipú, como la nueva Reina provincial.
 
Por Redacción
27 de marzo de 2019
Crédito: Prensa Municipalidad de Junín.
 

El Club Los Barriales volvió a ser escenario de una nueva edición del Canto y la Melesca, organizado por la Municipalidad de Junín y con la participación de destacados artistas provinciales y nacionales.

Lisandro Bertín, Los Chimeno y Los Trovadores de Cuyo, además de los ballets El Bagual y Posta del Retamo, deleitaron a los presentes con sus números artísticos y dejaron en claro una vez más que las expresiones folclóricas tienen raíces sólidas en el distrito Los Barriales. Además, los presentes pudieron disfrutar de patios de comida y puestos de artesanías.

Esta nueva edición del Festival coronó a Federica Massola, de Maipú, como la nueva Reina del Canto y la Melesca, en una elección de la que participaron las virreinas departamentales de la provincia.

Del evento, realizado a total beneficio de instituciones del distrito, participaron Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Diego Gareca, Secretario de Cultura; Gabriela Torino, Directora de Gestión Cultural; Sandra Astudillo, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Ludmila Dacrema, Reina Departamental de la Vendimia; y funcionarios provinciales  y departamentales.

 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.