El programa la Provincia en tu Barrio estará en La Paz
El servicio que brinda el Gobierno de Mendoza complementa la atención al ciudadano que presta la Nación. Del 6 al 9 de noviembre, el programa se establecerá en La Paz.
 
Por Redacción
5 de noviembre de 2018
Crédito: Este Online.
 

El programa “la Provincia en tu barrio” visitará el departamento de La Paz para que los vecinos de los distintos distritos puedan acceder de manera rápida, ágil y centralizada a las prestaciones de los diferentes organismos oficiales.

El programa, que coordina el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de la provincia, se desarrollará del 6 al 9 de noviembre en la plaza departamental 9 de Julio, ubicada en la Villa Antigua, frente al edificio municipal. El horario de atención será de 9.30 a 13.30.

Allí, los vecinos tendrán la posibilidad de realizar trámites relacionados con la Asignación Universal por Hijo (AUH), y gestionar temas vinculados con los programas Hogar y Progresar. También la ANSES y el PAMI ofrecerán sus prestaciones a jubilados y pensionados y atenderán solicitudes por desempleo.

También se les brindará asistencia en materia de documentación, asesoramiento laboral y defensa del consumidor. Además, se compartirán aspectos relacionados con programas de adolescencia, maternidad e infancia, salud sexual y reproductiva, de género y diversidad, y sobre economía social y asociatividad.

 
 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.