Osep puso en marcha una nueva modalidad para la consulta y tratamiento psicológico
La Obra Social de Empleados Públicos incluyó en su cartilla médica prestadores directos seleccionados que le aseguran el abordaje especializado y el acceso inmediato. El coseguro será de $100 por sesión, en toda la provincia.
 
Por Redacción
2 de noviembre de 2018
Crédito: Gentileza.
 

La Obra Social de Empleados Públicos (Osep) incluyó en su cartilla médica prestadores directos seleccionados que le aseguran el abordaje especializado y el acceso inmediato, con un coseguro de $100 por sesión, en toda la provincia. Para su mayor comodidad, el listado de los profesionales ha sido diferenciado por zonas geográficas.

¿Cómo acceder a los turnos?

Primero deberá seleccionar prestador del Listado de Prestadores de Psicología con convenio directo a partir del 1 de noviembre de 2018 en la siguiente dirección http://osepmendoza.com.ar ingresando la especialidad en este caso “psicología”, recordando que no es necesario completar el campo “nombre y apellido” del profesional.

Para acceder al turno deberá comunicarse directamente con el Prestador elegido. El afiliado podrá realizar hasta 4 sesiones mensuales -en total 30 anuales- y abonar un coseguro de $ 100 por sesión.

En tratamiento

Aquellos afiliados que se encontraban en tratamiento al 31 de octubre del corriente año, con psicólogo que no es parte de la cartilla, recibirán por 3 meses (noviembre, diciembre y enero) un reintegro especial de $150 por consulta, de hasta 4 sesiones mensuales.

Este grupo deberá presentar, a mes vencido, la factura correspondiente en el área de Reintegros de OSEP Central o Sedes departamentales.

Concluido ese período, si el psicólogo que lo trata no se encuentra dentro de la Cartilla deberá optar por acceder a uno del listado o continuar en forma particular.

 
 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.