Los campeonatos del karting mendocino al rojo vivo
La sexta fecha contó con casi sesenta pilotos se dieron cita en el kartódromo de San Martín. El cierre del campeonato se realizará con una fecha doble a mediados de noviembre.
 
Por Redacción
17 de octubre de 2018
Crédito: Gentileza.
 

A falta de dos carreras para terminar el año, todavía no hay campeones en las diferentes categorías. Todo indica que habrá que esperar hasta el GP Coronación para conocer a los nuevos reyes del karting local, que esta cita tuvo varios regresos y dos debutantes: Laureano Feliz (Luján) y Alejandro Macchi (San Martín).

La sexta fecha, organizada por la Asociación Volantes del Este (AVE) y con la fiscalización de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo (FEMAD), tuvo como ganadores a Luciano Vicino (Promocional), Máximo Palau (Junior), Nicolás Tejada (Guerrero 150 Cadetes), Marcos Segura (Guerrero 150 Avezados), Gustavo Agüero (Guerrero 150 Master), Leandro Cimino (Súper 4 Tiempos), Germán Martínez (Senior Pro) y Laureano Felix (Senior B).

El cierre del campeonato se realizará con una fecha doble a mediados de noviembre. El domingo 18 será la penúltima cita y al día siguiente (lunes 19 feriado), se correrá el GP Coronación.

 
 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.