Osep presente en las celebraciones por el día del estudiante
En el marco de los festejos por el Día del Estudiante, la Primavera y la Sanidad, Osep acompañó a los jóvenes a través de los programas Adolescencia y Salud Sexual y Reproductiva, en diferentes puntos de la provincia.
 
Por Redacción
24 de setiembre de 2018
Crédito: Osep.
 

Personal de las sedes Osep concientizaron e informaron a los adolescentes sobre prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS) y los distintos métodos anticonceptivos para la planificación familiar.

Durante las actividades, además de folletería informativa de los programas preventivos de la Obra Social, se entregaron preservativos para fomentar uno de los métodos de anticoncepción.

Las sedes Osep de la zona Este celebraron junto a los estudiantes en diferentes espacios verdes: en La Paz participó de la kermés estudiantil y en Rivadavia se concientizó a los jóvenes que se reunieron en el Paseo del Lago Municipal.

Por otra parte, cabe recordar que continúa el concurso “OSEP premia tu creatividad”. Esta iniciativa del equipo interdisciplinario que se desempeña en el programa Adolescencia tiene como objetivo la participación activa de los jóvenes, creando un espacio propicio para la reflexión sobre temas como bullying, educación sexual y consumos problemáticos.

 
 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.