Samsung presentó el Galaxy Note 9: lápiz óptico y Fortnite incluido
Estará disponible a partir del 24 de agosto en Estados Unidos y Corea del Sur. Aun no hay fechas confirmadas para América Latina. Además, la compañía presentó su nuevo reloj inteligente, Smart Watch
 
Por Redacción
13 de agosto de 2018
Crédito: Web.
 

Se terminó el misterio. En Nueva York, ante 3.500 personas de más de 50 países, Samsung presentó hoy el Galaxy Note 9, su nuevo smartphone de alta gama.

Las principales novedades son la compatibilidad del lápiz óptico S Pen con Bluetooth Low-Energy (BLE) y que, entre otras cosas, puede funcionar como puntero. A su vez, se destaca la experiencia de Samsung DeX, que ahora transforma al dispositivo en una PC con un adaptador HDMI y una gran apuesta al gaming, con la llegada de Fortnite al dispositivo.

El videojuego del momento estará incluido en Game Launcher, la app de gaming de la surcoreana. Así, el nuevo smartphone de Samsung será el primer dispositivo con Android que ya incluirá el juego. Y a partir de hoy, desde el sitio de Fortnite (no desde Google Play, según dijeron los desarrolladores) ya es posible descargar la versión beta para dispositivos Samsung, desde el modelo S7 en adelante.

Hasta hoy, Fortnite no estaba disponible para Android. Usuarios de Android con equipos de otros fabricantes ya se pueden anotar en la página de Epic Games para acceder a la beta pública. Allí se especifica cuáles son los equipos compatibles y cómo descargar el  juego.

Fuente Infobae

 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.