Comienza la expocelíaca más importante del interior del país

La actividad está a cargo del Programa Ser Celíaco de OSEP. Se realizará una gran exposición de productos y servicios. Además habrá charlas de especialistas y talleres de cocina.

VIERNES 18 DE MAYO DE 2018 | 00:00

(Foto: Arcivo).

 

Con el objetivo de capacitar a sus profesionales, sensibilizar a la comunidad y acercar más ofertas a sus pacientes, el Programa Ser Celíaco de OSEP realizará mañana diversas actividades, desde las 10 hasta las 20, en el Hotel Intercontinental de Mendoza.

Allí, se desarrollará la Expocelíaca 2018, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que tiene por objetivo generar un ámbito propicio para que pacientes y público general puedan comparar precios y calidad, conocer nuevos lugares, degustar y comprar alimentos.

Además se brindarán charlas de especialistas, talleres de cocina y actividad física a cargo de profesionales. Más de 30 stands exclusivamente de productos aptos para celíacos. La apertura estará a cargo del licenciado Sergio Vergara, Director General OSEP y la doctora Mariana Castaños, directora de Atención Primaria de OSEP.