ESPECTACULOS | 24 de junio de 2014
 
Roberto Pettinato no se portó para nada bien

El multifacético artista subió al escenario del Cine Teatro Ducal con el espectáculo “Me quiero portar vien”, una propuesta de stand up y música, con la acidez y la ironía que lo caracteriza.

 
 

El multifacético artista se presentó en Rivadavia (Gentileza)
 

Por Redacción

 

El actual conductor de CQC, Roberto Pettinato, subió al escenario del Cine Teatro Ducal de Rivadavia con el espectáculo “Me quiero portar vien”, una propuesta de stand up y música, con la acidez y la ironía que lo caracteriza.

 

El show recorrió temas de la actualidad con ironía e inteligencia: la farándula argentina, el fútbol, la política, el sexo, las relaciones de pareja. La apertura estuvo a cargo de Felipe Pettinato quien realizó una imitación de Michael Jackson.

 

Antes de despedirse, el “Petti” obsequió un mini show musical, en el que ofreció una pieza de saxo, y luego fue aplaudido por todo el público presente, que seguramente entendió que él no se porta para nada bien.

 

Una vez más, el ex Sumo demostró su ductilidad y su histrionismo sobre el escenario y la notable capacidad de hacer reír y también pensar.