22 de agosto de 2013 | SOCIEDAD
 
Escasa venta de entradas en San Martín para ver al Indio

Ayer comenzó la nueva venta de entradas para el recital en el autódromo Jorge Pena. Se consiguen en el Estadio Malvinas Argentinas y en el Polideportivo Torito Rodríguez. Tienen un costo único de $300.

 
 
 

Por Javier Disparti


Después de idas y vueltas, ayer comenzó la venta de entradas para el recital del Indio Solari que se realizará el 14 de setiembre en el autódromo Ciudad de San Martín. A diferencia de la vez anterior, se dio de manera tranquila, sin largas colas, sin inconvenientes.

 

Esta vez son dos los puntos de venta autorizados: el Estadio Malvinas Argentinas y el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez. En el departamento de San Martín, solamente se vendieron 337 entradas y en Mendoza un total de 3.300 tickets.

 

Las entradas tienen un costo único de $ 300, no hay tope de venta por persona y las boleterías estarán abiertas de lunes a sábados de 10 a 18 horas. Sin embargo, también se venderán tickets en las boleterías del autódromo, el día del recital.

 

Las entradas ya vendidas son válidas para el recital. En caso de querer devolver o cambiar la entrada, deberán hacerlo en los puntos de venta actuales. Mientras que al que adquirió una platea se le devolverán los $100 de diferencia.

 

En los próximos días, habrá una nueva reunión entre las autoridades del municipio y de la provincia para definir algunos detalles del recital, que tienen que ver básicamente con la seguridad del evento y con los servicios.

 

 “Será un recital único para Mendoza, con un piso de cien mil espectadores y un techo que por ahora nadie puede calcular. Es por eso que tenemos que definir algunas cosas, para que sea una verdadera fiesta”, señaló Oscar González, secretario de Gobierno de San Martín.

 

Una de las preocupaciones del gobierno municipal es garantizar la seguridad y demás servicios que deberán implementarse para las más de cien mil personas que se esperan para esa fecha, teniendo en cuenta que será similar a la población de San Martín.