Contacto
 
Registrarte
   

 

 

21 de febrero de 2012 | POLITICA
 

Aseguran que las cuentas municipales están ordenadas 

El Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia aprobó la rendición de cuentas sobre la situación financiera del municipio de La Paz. La situación también se repite en Junín.
 
 
 

Por Redacción

 

El Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia notificó a los responsables del Área de Hacienda de la Municipalidad de La Paz la aprobación de la rendición de las cuentas del municipio. De esta manera, el Intendente Gustavo Pinto recibió nuevamente esta noticia.

 

Por su parte, Oscar Bunino y Contador Marcelo Vieyra destacaron “el orden reinante en las cuentas y el manejo de los fondos públicos” de acuerdo al contenido del fallo nº 15809, emitido el 23 de diciembre de 2011.

 

Desde el Municipio se mostraron orgullosos de ser nuevamente una de las instituciones públicas que pueden mostrar sus cuentas ordenadas y poder seguir creciendo, basándose en un presupuesto equilibrado que logra consensuar todas las necesidades de la comunidad y el desarrollo del Departamento.