Por Redacción
En La Paz, la policía secuestró dos mil prendas de ropa que eran transportadas en dos colectivos cuando pretendían ingresar a la provincia.
El hecho sucedió en el Arco Desaguadero, donde esta madrugada, alrededor de las 4, Personal de Investigaciones de la zona Este inspeccionó dos micros de la empresa Aconcagua y Mery Tour.
El control de rutina dio como resultado alrededor de dos mil prendas con marcas falsificadas de Adidas, Niké, A+, Kevingstone, Lacoste, entre otras. La mercadería provenía de La Salada y está valuada en 60 mil pesos.
Entre ambos colectivos habían 86 pasajeros, de los cuales ninguno se hizo cargo del cargamento por lo que no hubo detenidos. La ropa quedó a disposición de la Justicia.
|