Por Prensa UCR
En la mañana de este martes 25, RICARDO MANSUR, Intendente electo de Rivadavia e integrantes de la Juventud Radical del departamento, comenzaron con el denominado “Operativo Limpieza”.
Tanto en la ciudad como en los distritos, el operativo consiste en retirar pancartas, cruzacalles, gigantografías, limpiar postes y paredes donde se colocó material publicitario con motivo de las elecciones del pasado domingo 23 de octubre.
MARIANO AMPRINO, de la Juventud Radical, señaló que “esto ya lo habíamos planificado antes de las elecciones y cualquiera fuese el resultado. Hacemos sentir el lema YO AMO A RIVADAVIA y RIVADAVIA TE QUIERO LIMPIA”.
Por su parte MANSUR destacó que “todos las fuerzas políticas hemos encontrado en este material uno adicional a las propuestas para las elecciones del domingo. Espero que como lo hacemos nosotros ahora, también lo hagan el resto de los partidos que participaron de estas elecciones”.
|